Convocatoria monitorias académicas Departamento de Diseño Visual

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

Convocatoria monitorias académicas Departamento de Diseño Visual

03/11/2020

Se encuentra abierta la convocatoria para monitorias académicas vigencia 2020 para el Departamento de Diseño Visual de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El Consejo de Facultad de Artes y Humanidades en sesión del 27 de octubre del presente año, decidió convocar a tres plazas que quedan desiertas durante el periodo académico. Para realizar la selección de los estudiantes de pregrado se llevará a cabo las siguientes etapas y serán excluyentes si el participante no reúne los requisitos exigidos y/o no adjunta los certificados correspondientes.

ETAPA FECHA
Publicación de la convocatoria para Monitores Académicos en la Facultad de Artes y Humanidades. Del 3 al 10 de noviembre hasta a las 5:45 pm
Inscripción de aspirantes y recepción de documentos

.

Del 11 al 24 de noviembre hasta las 2 p.m.
Revisión de documentación requerida en cumplimiento de los requisitos del acuerdo 011 del 03 de mayo 2005 y la presente resolución. El 25 de noviembre de 8 a.m. a 5:45 p.m.
Decisión Consejo de Facultad para adjudicar los cupos de monitorias Sesión siguiente del Consejo
Publicación de resultados Día siguiente a la decisión del Consejo
Envío de resultados a oficina de Bienestar Universitario Día siguiente a la decisión del Consejo

Requisitos para participar:

• Que sea estudiante regular de la Universidad y que tenga activa su matrícula.
  • Haber obtenido un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber obtenido descuento por parte del Comité de matrículas de conformidad con lo señalado en el Art. 9º del Acuerdo 029 de 2016 del Consejo Superior.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo