Convocatoria Minciencias: “Colombia hacia un nuevo modelo productivo, sostenible y competitivo”

 

Convocatoria Minciencias: “Colombia hacia un nuevo modelo productivo, sostenible y competitivo”

 

Minciencias anunció la apertura de la convocatoria “Colombia hacia un nuevo modelo productivo, sostenible y competitivo”, que contará con recursos por $17.832 millones del Presupuesto General de la Nación.

Esta convocatoria busca contribuir al cambio de la estructura productiva de la nación hacia industrias y servicios con contenido tecnológico alto y con proyección exportadora, a través del apoyo financiero al desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, dirigidos a desarrollar y validar nuevas tecnologías para la transición energética, basadas en la aplicación de resultados de investigación o la adopción o adaptación de tecnologías convergentes.

Podrán postularse al menos dos entidades que actúen, una como ejecutora y las demás como Co-ejecutoras, y que demuestren experiencia en procesos de I+D+i en el Área Estratégica. Todas las propuestas deberán vincular al menos un representante del sector empresarial.

El cierre de la convocatoria es el 2 de mayo de 2022 y los interesados en participar podrán consultar los términos de referencia en www.minciencias.gov.co

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido