Convocatoria Feria del Libro Virtual

EN PRIMERA INFANCIA, NIÑEZ Y JUVENTUDES
Convocatoria Feria del Libro Virtual

05/05/2021

El cuarto Bienal Latinoamericana y Caribeña en Primera Infancia, Niñez y Juventudes, tiene abierta convocatoria para autores que deseen presentar sus publicaciones en la Feria del Libro Virtual que realizará en el contexto del evento.

Los interesados en participar deben seguir las siguientes condiciones:

• Podrán participar publicaciones en las categorías de revistas, libros, literatura, cartillas y colecciones editoriales, en temáticas relacionadas con las infancias y juventudes, en clave de los ejes epistémicos de la bienal: las desigualdades, los desplazamientos y las diversidades.
  • Podrán postularse publicaciones entre los años 2018 a 2021.
  • Podrán participar con máximo 2 publicaciones por autor, siempre y cuando su contenido esté relacionado con niños, jóvenes, familias y agentes relacionales.
  • El listado de publicaciones admitidas será evaluado por el comité de la feria de publicaciones, para determinar su pertinencia.

Cronograma de la convocatoria:

Postulaciones Hasta el 15 de junio
Listado de publicaciones admitidas 15 de julio
Duración de la Feria del Libro Virtual Del 2 al 6 de agosto

En el evento participará la Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas, en la mesa de trabajo denominada “Sustancias psicoactivas y Prácticas de Gubernamentalidad hacia los niños, niñas y jóvenes en el marco de la pandemia”.

Link de inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo