Convocatoria empresas digitales para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales

HASTA EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

26/06/2020

Hasta el próximo 1 de julio se encuentra abierta la convocatoria a empresas digitales para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales de APPS.CO del territorio nacional.

El objetivo de la convocatoria es seleccionar hasta 100 empresas digitales a nivel nacional, para acompañarles y asesorarlos  en su proceso de Crecimiento y Consolidación en el mercado, a través del diseño e implementación de una estrategia integral que lleve a la sostenibilidad de la empresa, apoyados en una estructura financiera estable, un modelo de negocios sostenible, procesos comerciales, procesos de mercadeo probados, además de un modelo de gestión tecnológica eficiente y un equipo de trabajo interdisciplinario.

La siguientes es la metodología de trabajo que será utilizada para los ganadores:

• Diagnóstico de la madurez de la empresa en cada una de las cinco áreas claves: Mercado, Negocio, Producto, Finanzas y Equipo.
  • Establecimiento de la línea base de los indicadores clave de desempeño (KPI’s) por cada área clave (mínimo un KPI por área).
  • Nivelación de las áreas claves del negocio.
  • Diseño de un plan estratégico enfocado en el crecimiento de los KPI’s definidos.
  • Implementación y monitoreo periódico, mínimo una vez por mes, de la ejecución del plan estratégico de la empresa.

En Antioquia y el Eje Cafetero, el operador de esta convocatoria es la Unión Temporal Créame-Génie, integrada por Créame, incubadora de empresas de Antioquia con más de 34 años de experiencia en promoción y aceleración empresarial.

Génie Latam, firma de innovación y asesoría empresarial con más de 10 años de experiencia en acompañamiento, gestión de innovación y desarrollo para empresas de todo el país, también hace parte como operador de esta convocatoria nacional.

Las ganadores de la convocatoria recibirán durante 16 semanas:

• Mentorías y asesorías personalizadas.
  • Herramientas digitales.
  • Talleres y eventos de relacionamiento virtual.
  • Juntas de comité directivo.
PARA DESTACAR

En el siguiente enlace encontrará la convocatoria completa y el botos de inscripción: Convocatoria.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo