Convocatoria elección Representantes de Graduados en el Comité de Currículo del programa de Derecho

SE ELEGIRÁN DOS GRADUADOS CON SUS RESPECTIVOS SUPLENTES

Convocatoria elección Representantes de Graduados en el Comité

de Currículo del programa de Derecho

10/11/2020

El programa de Derecho de la Universidad de Caldas abre convocatoria para elegir a Representantes de Graduados en el Comité de Currículo de programa, el cual será elegido vía online a través de la plataforma Zoom el próximo 18 de noviembre a las 6:00 p.m.

La convocatoria busca elegir a dos representantes de graduados estudiantiles ante el comité del programa, con sus respectivos suplentes, según regula el acuerdo 33 de 2019 del Consejo Superior, por medio del cual se regulan los Comités de Currículo de Pregrado y Posgrado, y se deroga el Acuerdo 03 de 2008.

La presente elección se debe a la renuncia del representante de graduados al comité el pasado 31 de agosto. La postulación para ser representante de los graduados ante los comités de currículo se hará sin formalidades en la sesión de los graduados citado por el director del programa para realizar la elección respectiva.

En el siguiente enlace se realizará la elección de los representantes. Enlace Zoom.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo