Convocatoria “El Dicharachero” para colectivos independientes

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Convocatoria “El Dicharachero” para colectivos independientes

05/06/2019

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas abre la convocatoria “El Dicharachero” para productos de creación visual realizados por colectivos independientes, en el ámbito del Festival Internacional de Filosofía 2019.

Esta convocatoria tiene como objetivo resignificar a través de una exposición de propuestas plásticas y visuales, los viejo y conocidos refranes en los que se recogen modos de ser e ideologías de nuestra región.

La convocatoria está dirigida a Colectivos de máximo 5 personas (estudiantes o egresados) provenientes de mínimo dos programas diferentes de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Cabe aclarar que se permitirá que solo uno de los integrantes pertenezca a otra facultad.

Los interesados deben entregar los siguientes requerimientos para participar en un sobre cerrado:

• Nombre del Colectivo.
  • Nombres de los integrantes y programas a los que pertenecen.
  • Propuesta de creación: Texto de intencionalidad y plan de trabajo (portafolio, bocetos, borradores, guiones, etc.)

Las propuestas seleccionadas harán parte de la exposición “El Dicharachero” que se inaugurará en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas el 20 de noviembre del presente año. Los integrantes de los colectivos tendrán certificado de participación en exposición colectiva.

El cierre de la convocatoria será el 30 de septiembre a las 5:00 pm. Los requerimientos deben ser entregados en la oficina del Departamento de filosofía de la Universidad de Caldas.

Fechas de interés:

Publicación de propuestas seleccionadas 4 de octubre
Entrega de piezas para la exposición por parte de los colectivos 15 de noviembre

8 am – 5 pm en el Centro de Museos Universidad de Caldas

Inauguración de la exposición 20 de noviembre