Convocatoria diseño de productos para la Tienda Virtual UCaldas

DIRIGIDA A TODA LA COMUNIDAD ACADÉMICA

Convocatoria diseño de productos para la Tienda Virtual UCaldas

23/02/2021

Está  abierta la convocatoria para que la comunidad académica haga parte de la Tienda Virtual UCaldas a través del diseño de los productos que harán parte del catálogo de bienes y servicios.

Los diseños deben estar orientados en fomentar el sentido de pertenencia por nuestra alma mater, haciendo que resalte la imagen institucional en diferentes contextos a través de los ojos de estudiantes, docentes y administrativos, por medio del diseño de separadores, libretas, tazas, buzos, camisetas, posters, entre otros.

Los productos seleccionados harán parte del Directorio de Emprendedores de la comunidad Universidad de Caldas, el cual estará disponible en el sitio web de la Tienda Virtual UCaldas para favorecer la difusión de los mismos.

La convocatoria responde a una estrategia de comercio electrónico de productos de diferente naturaleza que potencie la apropiación de los programas académicos y de la Universidad en general, actuando como punto de encuentro para impulsar y promover la oferta académica y cultural en colaboración con el área de Mercadeo de la institución y otras dependencias.

Cronograma de la convocatoria:

• Cierre de Convocatoria – 2 de abril de 2021.
  • Envío de correos con resultados – 13 de abril de 2021.
  • Observaciones y resolución de inquietudes referentes a los resultados de la convocatoria – 16 de abril de 2021
  • Lanzamiento productos (sujeto a disponibilidad de proveedores) – Junio de 2021.

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo