Convocatoria directores de programas Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

TRABAJO SOCIAL Y DOCTORADO EN ESTUDIOS DE FAMILIA

Convocatoria directores de programas Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

11/09/2020

Se abre convocatoria para elegir directores para los programas de Trabajo Social y Doctorado en Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

Los candidatos a directores de programas, se nombrarán por un período estatutario de dos años, prorrogable por dos años más, que iniciará a partir del día de su posesión conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en el artículo 41 del Acuerdo 047 de 2017 y las demás normas que regulen la materia.

 

A continuación se presenta el cronograma de la convocatoria:

 

ÍTEM ACTIVIDAD FECHA
Presentación propuesta de gestión Presentación ante el Consejo de Facultad de la propuesta de gestión 14 de septiembre
Difusión de las propuestas de gestión de los aspirantes La socialización se realizará según agenda y mecanismos definido por representantes estudiantiles y directores de departamento Del 14 al 16 de septiembre
Consultas de estudiantes y docentes del programa Artículo 92, Acuerdo 49 de

2018. Se deberá garantizar la participación de los estudiantes y docentes que le prestan servicios al programa. (Votación electrónica y/o en físico o en Asambleas, organizada por el director del programa y representación estudiantil de cada programa.

Del 17 al 18 de septiembre de 2020
Reporte de resultados a la Secretaria del Facultad 21 de septiembre
Publicación de elegidos 22 de septiembre
Presentación de Recursos Ante Consejo de Facultad 23, 24 y 25 de septiembre de 2020 desde las 7:45am hasta las 11:45am y de la 1:45 a las 5:45pm, enviando al correo: paula.valencia_s@ucaldas.edu.co.
Resolver Recursos de Reposición Consejo de Facultad 28 de septiembre
Lista definitiva 29 de septiembre
Designación El Consejo de Facultad remite el acto administrativo al Rector con el fin de que realice la designación 30 de septiembre

 

Una vez resueltas las reclamaciones que se estimen pertinentes por parte de los interesados en participar, no procederá reclamación alguna. La jornada electoral se realizará conforme se encuentra en el cronograma en Asambleas Publicas con el apoyo logístico de la representación estudiantil ante el Consejo de Facultad y de los líderes estudiantiles de cada programa para la realización de las votaciones.

 

Convocatoria completa aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido