Convocatoria directores de posgrados en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Tres programas de posgrado buscan director

El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas convoca a la elección de directores de programa de tres posgrados de la institución, quienes serán electos/as a finales del mes de agosto.

Con esta convocatoria se busca suplir las siguientes vacantes de director/a:

• Maestría en Estudio Territoriales.
  • Maestría en Ciencias Sociales.
  • Especialización en Estudios Penales.

Los/as candidatos/as a directores de programas se nombrarán por un período estatutario de dos años, prorrogable por dos años más, que iniciará a partir del día de su posesión conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en la Universidad.

Las inscripciones de candidatos y candidatas se realizarán hasta el 3 de agosto, enviando un correo electrónico a paula.valencia_s@ucaldas.edu.co con el formato suministrado por la secretaria del Consejo de Facultad, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato.

Cronograma de la convocatoria:

• Verificación de requisitos: 5 de agosto.
  • Difusión de las propuestas de gestión de los aspirantes: del 8 al 11 de agosto.
  • Consultas de estudiantes y docentes del programa: 16 de agosto.
  • Presentación propuesta de gestión: 22 de agosto.
  • Publicación de resultados: 23 de agosto.
  • Presentación de recursos: del 25 al 26 de agosto.
  • Resolución de recursos: 29 de agosto.
  • Lista definitiva y designación: 30 de agosto.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo