Convocatoria director de programa Maestría en Derecho Público

DEL 13 AL 15 DE JULIO DE 2020

Convocatoria director de programa Maestría en Derecho Público

09/07/2020

 

Se encuentra abierta la convocatoria para la elección de director de programa de la Maestría en Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Caldas, según Resolución Nº 019 del Consejo de Facultad.

Los candidatos a directores de programas, se nombrarán por un periodo estatutario de dos (2) años, prorrogable por dos (2) años más, que iniciará a partir del día de su posesión conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en el artículo 41 del Acuerdo 047 de 2017 y las demás normas que regulen la materia.

 

A continuación compartimos parte  del cronograma de la convocatoria:

ÍTEM ACTIVIDAD FECHA
Inscripción de candidatos Inscripción de los aspirantes se podrá realizar en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales o enviar las inscripciones al correo electrónico juridicasysoc@ucaldas.edu.co, con el formato dispuesto para tal fin, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato. Del 13 al 15 de julio de 2020 (incluida la propuesta)
Verificación de requisitos Verificación por parte del Consejo de Facultad (art. 88 Acuerdo 49 de 2018) del cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 39 del Acuerdo 047 de 2017, para cada uno de los aspirantes inscritos. 21 de julio de 2020
Difusión de las propuestas de gestión de los aspirantes La socialización se realizará según agenda y mecanismos definido por representantes estudiantiles y directores de departamento. Del 22 al 26 de julio de 2020
Presentación propuesta de gestión Presentación ante el Consejo de Facultad de la propuesta de gestión 27 de julio de 2020
Consultas de estudiantes y docentes del programa Artículo 92, Acuerdo 49 de

2018. Se deberá garantizar la participación de los estudiantes y docentes que le prestan servicios al programa. (Votación electrónica y/o en físico o en Asambleas, organizada por el director del Departamento y representación estudiantil del programa.

28 de julio de 2020

 

Aquí encontrará la Resolución completa.

 

La jornada electoral se realizará conforme se encuentra en el cronograma en Asambleas Publicas con el apoyo logístico del Departamento al cual se encuentre adscrito el programa.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido