Convocatoria de creación y actualización de semilleros de investigación

A PARTIR DEL 18 DE MAYO Y HASTA EL 5 DE JUNIO

Convocatoria de creación y actualización de semilleros de investigación

11/05/2020

A partir del 18 de mayo se dará apertura al proceso de creación y actualización de Semilleros de Investigación de la Universidad de Caldas, con el propósito de conformar una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas al fortalecimiento y la cualificación de estos en 2020.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Contar con un docente coordinador (ocasional o de planta) que sea integrante (vinculado en el GrupLAC) de un grupo de investigación avalado por la Vicerrectoríade Investigaciones y posgrados.
  • El Semillero debe estar articulado como mínimo a un grupo de investigación de la Universidad de Caldas y a una línea existente y activa de investigación del grupo (visible en el GrupLAC). Este debe contar con el aval institucional y estar reconocido por COLCIENCIAS en la convocatoria 833 de 2018.
  • En caso de que el Semillero de Investigación se vaya a actualizar debe tener vinculados como mínimo tres estudiantes de pregrado.

Los Semilleros de Investigación que sean creados por primera vez contarán con el acompañamiento en la creación de mailing con enlaces de inscripción  para difusión con todos los integrantes de la comunidad académica.

PARA DESTACAR

Para mayor información comuníquese con la Coordinadora de Semilleros de Investigación, Tatiana Marín Sánchez al celular 314 712 8201.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos