Convocatoria de Becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico para artistas

EN EL ÁMBITO DE LA MÚSICA Y LAS ARTES ESCENICAS

Convocatoria de Becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico para artistas

05/08/2019

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tiene abiertas dos convocatorias de becas para las siguientes disciplinas de las artes: Beca para el ámbito de la música y Beca para el ámbito de las Artes Escénicas/Performativas (Actuación, Dirección de teatro, Dramaturgia, Musicales, Estudios performativos, Danza y Coreografía).

Estos programas de becas completas del DAAD financian dos modalidades de estancia en Alemania. El candidato debe elegir libremente cuál de ellas quiere realizar:

  • Maestría completa con obtención de título. La mayoría de estos estudios duran entre 12 y 24 meses.
  • Desarrollo de un proyecto artístico en la disciplina que corresponda, sin la finalidad de obtener un título. Mínimo 10 y máximo 12 meses.

 

Estos programas de becas ofrecen una financiación completa para la estancia en Alemania, la cual incluye tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc.

Los interesados en aplicar a la beca de música podrán hacerlo antes del 15 de octubre del 2019. Mientras que quienes deseen postularse a la beca de Artes Escénicas deberán aplicar antes del 31 de octubre del 2019.

  • Conozca más sobre la beca para el ámbito de la música aquí.
  • Conozca más sobre la beca para el ámbito de las Artes Escénicas aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Tags
Ir al contenido