Convocatoria de Becas del programa Colombia Científica

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

Convocatoria de Becas del programa Colombia Científica

31/08/2020

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, a través del programa de investigación Colombia Científica ‘Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Posconflicto en Colombia’, abrió  convocatoria de becas para estudiantes que se encuentren realizando estudios de doctorado, en programas de las universidades acreditadas de las IES de la alianza, cuyo trabajo de grado guarde relación con el Proyecto “Modelo eco sistémico de mejoramiento rural y construcción de paz: instalación de capacidades locales”.

El programa de investigación, ofrece una (1) beca de sostenimiento que cubre un valor mensual para el estudiante de doctorado de $2.300.000, hasta por 36 meses. Sólo se dará el apoyo para los semestres oficiales del programa académico.

La recepción de documentos será en formato digital a los correos coinvestigadorafortalecimiento.posconflicto@ucaldas.edu.co  – posgrados@ucaldas.edu.co

PARA DESTACAR

Para más información, consultar la página web de la Universidad de Caldas (www.ucaldas.edu.co) en el enlace de investigación – convocatorias, o visite la página https://bit.ly/34OwdDo

CRONOGRAMA CONVOCATORIA:

PROCESO FECHA
Apertura y difusión de la convocatoria 31 de Agosto de 2020
Entrega de la documentación a Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Oficina de Posgrados 14 de Septiembre de 2020
Evaluación 15 y 16 de Septiembre de 2020
Publicación de resultados 17 de Septiembre de 2020
Presentación de reclamaciones o aclaraciones 18 de Septiembre de 2020|
Respuesta a reclamaciones 21 de Septiembre de 2020
Publicación definitiva de resultados 22 de Septiembre de 2020
Pago de beca La presentación del primer informe de avance para acceder al apoyo económico de la beca, se cumple con el primer mes de desarrollo de actividades; la fecha de inicio de vinculación es igual a la fecha de compromiso de la resolución. Dicho informe se presenta según el protocolo de pago de honorarios y apoyos económicos (monitores y becarios) establecido en el Programa. Nota: La Universidad establece en promedio 15 días hábiles para el pago de los honorarios y apoyos económicos una vez radicado el informe y recibo a satisfacción en la oficina financiera.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Laura Milena Cardona Vásquez