Convocatoria comités de currículo de la especialización y maestría en Intervenciones en Relaciones Familiares

PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS

Convocatoria comités de currículo de la especialización

y maestría en Intervenciones en Relaciones Familiares

31/08/2020

La especialización y maestría en Intervenciones en Relaciones Familiares, convocan a elecciones de representantes de estudiantes y egresados para ser parte de los comités de currículo de los programas posgraduales.

La postulación para ser representante de los estudiantes, se hará ante el director de programa, en los términos establecidos en el calendario del proceso, mediante la presentación del formato dispuesto para el efecto, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato. Los graduados deben hacer su postulación ante los comités de currículo, la cual se hará sin formalidades en la sesión de egresados citados por el director de programa para realizar la elección respectiva.

A contenciones se presenta el cronograma del proceso público de designación de representante de estudiantes y graduados:

Convocatoria Del 4 al 11 de septiembre
Inscripción de candidatos 14 de septiembre
Presentación de recursos Del 15 al 17 de septiembre
Lista definitiva 25 de septiembre

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo