Convocatoria Comité de Currículo de la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares

INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS EL 3 DE MAYO

Convocatoria Comité de Currículo de la Maestría en
Intervención en Relaciones Familiares

21/04/2021

Se encuentra abierta la convocatoria para la elección de los representantes de los estudiantes y de los graduados ante el Comité de Currículo de la Maestría en Intervención en Relaciones Familiares de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El presente proceso público de designación de representante de estudiantes y egresados se desarrollará en las siguientes fechas:

Convocatoria Del 23 al 30 de abril
Inscripción de Candidatos 3 de mayo
Presentación de recursos Del 4 al 6 de mayo
Votaciones 13 de mayo
Lista definitiva 14 de mayo

El Comité de Currículo de la Facultad, es el cuerpo colegiado encargado de velar por la permanente revisión de lineamientos pedagógicos y curriculares, además de promover estrategias para la implementación de las políticas y orientaciones que generen la Universidad a través de las instancias competentes en la facultad.

La comunicación oficial para todos los efectos será a través de la página web de la Universidad de Caldas y correo electrónico.

Convocatoria aquí.

Más información escribir al correo mestudiosdefamilia@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo