Convocatoria colectivo literario: El Acontista

RECEPCIÓN DE TRABAJOS HASTA EL 7 DE OCTUBRE
Convocatoria colectivo literario El Acontista

04/10/2021

Hasta el próximo jueves 7 de octubre, el colectivo literario «El Acontista»  tiene abierta la convocatoria para la recepción y publicación de trabajos literarios y visuales para la quinta edición de su revista.

La convocatoria busca que la comunidad en general pueda tener acceso a textos literarios de estudiantes de la Universidad de Caldas de diversos programas académicos, especialmente del área de Lingüística y Literatura, quienes en ocasiones no cuentan con la posibilidad de presentar sus obras al público.

Se recibirán los siguientes productos:

• Trabajos ensayísticos con normas APA.
  • Poesía.
  • Cuento
  • Caricatura
  • Pintura
PARA DESTACAR:

“El colectivo surgió con el fin de responder al deseo de dar a conocer los textos producidos por los estudiantes en el área de lingüística y Literatura puesto que, en general, estos se quedan en el olvido de las aulas de clase” tomado de publicación “el acontista”

Los trabajos deben enviarse al correo:  elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo