Convocatoria becas Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral y Cotutelas

convocatoria becas auip

Se encuentran abiertas las postulaciones para optar por una de las 10 becas para realizar el Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral y Cotutelas en Economía, Empresa, Finanzas y Computación 2023, auspiciado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados AUIP.

Este programa de formación se basa en un proceso formativo, que incluye la realización de seminarios, jornadas académicas, y desarrollo de tesis doctorales, especialmente en régimen de cotutela, según disposiciones legales españolas y el reglamento de los estudios de doctorado en la Universidad de Huelva y de la Universidad Internacional de Andalucía.

El desarrollo del programa se constituye bajo las cuatro líneas de investigación del programa interuniversitario de doctorado en Economía, Empresa, Finanzas y Computación de la Universidad de Huelva y de la Universidad Internacional de Andalucía.

A los beneficiarios de las becas se les asignará máximo de 7500 euros, que serán dedicados a financiar los gastos de viaje, alojamiento, manutención y seguros para la realización de dos estancias de investigación en alguna de las universidades andaluzas. Cada una de estas estancias será financiada con un máximo de 3750 euros.

El programa está dirigido a graduados, profesionales y profesores de universidades asociadas a la AUIP como la Universidad de Caldas, que estén en posesión de un título de master o de grado/licenciado acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de máster universitario.

Conozca aquí más de las becas y postulaciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo