Convocatoria becas posdoctorales en los institutos de la Academia de Ciencias de Polonia

PROGRAMA PASIFIC FELLOWSHIP PROGRAMME 2021

04/02/2021

El programa PASIFIC Fellowship Programme 2021 tiene abierta convocatoria para becas posdoctorales en los institutos de la Academia de Ciencias de Polonia, que beneficiará a 50 científicos de cualquier nacionalidad, con grado doctoral o equivalente, para realizar sus investigaciones.

Las becas postdoctorales de 2 años, que se llevarán a cabo en uno de los 68 institutos de la Academia de Ciencias de Polonia y el Instituto Internacional de Biología Molecular y Celular de Varsovia, darán a los beneficiados una asignación mensual aproximada de 2.500 euros. Además, los becarios PASIFIC contarán con un presupuesto de investigación de hasta 93.000 euro por proyecto.

Los solicitantes estarán obligados a completar un formulario de solicitud en línea que estará disponible del 15 de marzo al 30 de junio de 2021 para el primer llamado, y del 15 de septiembre al 30 de diciembre de 2021 para el segundo llamado. La solicitud debe incluir los siguientes documentos:

• CV e ​​historial de logros tempranos.
  • Descripción del proyecto de investigación (máx. 10 páginas).
  • CV del supervisor y descripción del entorno de investigación del Instituto (se preparará junto con los representantes del Instituto).
  • Autoevaluación ética (si es necesario).
  • Copia del diploma de doctorado o un documento que acredite al menos 4 años de experiencia en investigación.
  • Carta de apoyo del posible supervisor y la institución anfitriona.

Es importante tener en cuenta que los candidatos PASIFIC deben cumplir con la regla de movilidad MSCA. No deben haber residido o realizado su actividad principal en Polonia durante más de un año de los tres anteriores a la fecha límite de la convocatoria.

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo