Convocatoria becas para exención de matrícula con la Universidad Internacional de La Rioja

Se ofertan 36 becas

Hasta el 8 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para profesionales colombianos que quieran realizar sus estudios de maestría en la Universidad Internacional de La Rioja en España, por medio de becas para exención de matrícula por medio del Icetex.

En total serán 36 becas con las que los beneficiarios podrán realizar sus estudios de manera virtual en el programa elegido, siempre y cuando sean profesionales afines a las áreas de estudio que se ofertan o cuenten con experiencia profesional relacionada,

Requisitos de participación:

• Tener entre 23 y 65 años.
  • Contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4.0 sobre 5.0.
  • 2 años de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar.
  • Buena salud física y mental.

Es necesario que los aspirantes tengan en cuenta que para ser parte del proceso deben contar con la admisión al programa de maestría elegido en la universidad española.

El porcentaje de exención de matrícula se adjudicará con base en el puntaje final de preselección obtenido por cada estudiante de acuerdo con los parámetros señalados en esta convocatoria y según el programa a realizar.

Los aspirantes a becas no podrán presentarse a más de un programa simultáneamente. En caso de ser preseleccionado por la Comisión Nacional de Becas, deberá esperar la decisión final por parte del oferente para volver a participar en una nueva convocatoria.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo