Convocatoria becas Fundación Carolina 2023 – 2024

postulaciones becas

La Fundación Carolina abre su nueva convocatoria de becas para el curso 2023 – 2024, ofreciendo un total 613 becas de posgrado y doctorado. El objetivo de las becas es generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias para contribuir a una respuesta justa ante los desafíos actuales de la “triple transición”, digital, ecológica y social.

Para esta oportunidad Fundación incrementa su convocatoria en 20 becas, e incorpora nuevos programas que incentivan la innovación académica y científica orientada al desarrollo. Asimismo, consolida el volumen de sus becas centrados en la igualdad de género, las ciencias de la salud, la innovación tecnológica y el fortalecimiento institucional, y mantiene su compromiso por respaldar la formación superior en los países latinoamericanos.

La convocatoria refuerza las becas de maestría y suma 371 becas de doctorado, estancias cortas, movilidad y programas de estudios institucionales que fomentan la internacionalización académica, las redes de investigación y una mayor cooperación científica entre América Latina y España enmarcada en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Modalidades de becas de la Fundación Carolina

  • Becas de posgrado.
  • Becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales.
  • Programas de movilidad del profesorado.
  • Programas de Becas y Estudios Institucionales.

Convocatoria aquí. 

Tags
Ir al contenido