Convocatoria Becas de Formación de Alto Nivel para Regiones

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas invita a postularse en la convocatoria Becas de Formación de Alto Nivel para Regiones, dirigida a los departamentos de Caldas y La Guajira.

La convocatoria tiene por objetivo conformar un listado de propuestas de beneficiarios interesados en su formación en el nivel de doctorado, maestría con énfasis en investigación y especialidades médico- quirúrgicas, en atención a las demandas territoriales definidas por el CODECTI y Plan de Desarrollo Departamental de Caldas y de la Guajira.

Para el departamento de Caldas, se tendrán en cuenta los programas ofertados en la Universidad de Caldas, para el departamento de La Guajira se contará con la oferta académica de la Universidad de Caldas y la Universidad de La Guajira.

Serán un total de 29 becas divididas así:

Caldas:

• 8 becas en el nivel de doctorado.
  • 6 becas en el nivel de maestría con énfasis en investigación.
  • 3 becas el nivel de especialidad médico-quirúrgica.

La Guajira:

• 8 becas en el nivel de doctorado.
  • 4 becas en el nivel de maestría con énfasis en investigación.

Fechas importantes:

• Cierre de la convocatoria: 16 de septiembre.
  • Venta de pines y entrevistas: del 22 de agosto al 16 de septiembre.
  • Verificación de requisitos: del 19 al 21 de septiembre.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo