Convocatoria: Becas Colombia Biodiversa

SE OTORGARÁN 9 BECAS
Convocatoria: Becas Colombia Biodiversa

27/07/2021

Se encuentra abierta la Convocatoria Colombia Biodiversa, dirigida a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, la cual otorgará 9 becas para tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.

Las becas consisten en un apoyo económico a estudiantes que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida, y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el jurado.

El monto máximo de cada beca es de 3 millones de pesos colombianos. Este valor será desembolsado únicamente al estudiante beneficiado con una Beca del Fondo Colombia Biodiversa o con la Beca Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores.

Las becas están divididas así:

• 5 becas para estudiantes de cualquier programa académico.
  • 3 becas para investigaciones relacionadas con ecosistemas asociados a la floricultura.
  • 1 beca para programas diferentes a las ciencias biológicas y afines.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo