Convocatoria beca de Educación Superior en Chongqing, China

PROGRAMAS DE PREGRADO, MAESTRÍA, DOCTORADO Y CURSOS DE IDIOMA

Convocatoria beca de Educación Superior en Chongqing, China

15/12/2020

La Embajada de Colombia ante la República Popular China invita a participar en la convocatoria para participar por una beca de Educación Superior en Chongqing, que estará abierta hasta el 30 de marzo del 2021, con hasta 30 cupos disponibles para pregrado, maestría, doctorado y cursos de idioma.

La beca nace debido al rápido crecimiento del país asiático y las nuevas oportunidades que surgen cada día, lo cual motivó al Embajador colombiano a liderar un programa de visitas a regiones a fin de impulsar una mayor cooperación con autoridades locales en varios temas de interés donde destaca la educación.

Los interesados en participar, deben seguir los siguientes criterios:

• Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos que planeen estudiar en las instituciones de Educación Superior en Chongqing en busca de un doctorado, maestría o licenciatura, o asistir a un programa sin título durante al menos 1 año, y gozar de buena salud.
  • Los solicitantes de programas de pregrado deben tener un diploma de escuela secundaria superior con buen rendimiento académico y ser menores de 25 años.
  • Los solicitantes del programa de maestría deben tener una licenciatura y ser menores de 35 años.
  • Los solicitantes del programa de doctorado deben tener un título de maestría y ser menores de 40 años.
  • Los solicitantes del programa de capacitación en idioma chino deben tener un diploma de escuela secundaria superior y ser menores de 45 años.

Para los estudiantes que buscan un título, la duración de la financiación no excederá la duración normal del programa; Para los estudiantes que no buscan un título, la duración de la financiación no excederá de un año.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo