Convocatoria asignación de subsidios de alimentación 2021-2

ESTUDIANTES DE PROGRAMAS REGULARES EN LA ZONA URBANA DE MANIZALES
Convocatoria asignación de subsidios de alimentación 2021-2

20/08/2021

La Oficina de Bienestar Universitario  tiene abierta la convocatoria para la asignación de subsidios de alimentación para el periodo académico 2021-2, dirigida a estudiantes de programas regulares que se encuentran en la zona urbana de Manizales.

Los requisitos para participar son:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente Matriculado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 35.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica (Nuevo SIA).
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Nuevo Sistema de Información académica SIA, módulo de Bienestar Universitario, convocatorias Subsidio de alimentación.

El subsidio de alimentación está destinado a estudiantes que se encuentran en este momento en Manizales. Si por algún motivo no se encuentra en la ciudad, debe abstenerse de realizar la inscripción, puesto que al presentarse y salir seleccionado, no podrá hacer uso de este servicio.

Para este servicio se brindarán bonos de mercado por los cuales el estudiante beneficiado deberá acudir a reclamar al lugar asignado por la Oficina de Bienestar Universitario y por el SIA.

El estudiante no podrá presentarse a subsidios de alimentación y de manera simultánea a programas como becas de compensación o monitorias.

Fechas importantes:

• Proceso de inscripciones en línea: Del 23 al 29 de agosto.
  • Publicación de admitidos: 3 de septiembre.

PARA DESTACAR:

Más información escribir a: bienestar.psocioeconomica@caldas.edu.co o bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo