Convocatoria abierta para ser parte de la tienda online de ClusterLab

convocatoria clusterlab para hacer parte de su tienda online

ClusterLab tiene abierta convocatoria hasta el próximo lunes 24 de enero para ser parte de su tienda online de bienes y servicios culturales y creativos, una estrategia que busca fortalecer su plataforma e-Commerce y apoyar los emprendimientos colombianos.

Todos los beneficiarios recibirán capacitación en estrategias de comunicación y formación, orientadas a impactar los usuarios de las redes sociales del ClusterLab, enfocándose principalmente en la promoción de productos dentro de la vitrina digital de ClusterLab E-Commerce.

Los seleccionados para la etapa de incubación, recibirán formación en los siguientes temas:

• Videos para redes sociales.
  • Fotografía y diseño gráfico para redes sociales.
  • Podcast para redes sociales.
  • Copy – Caption en redes sociales.
  • ¿Por qué es importante el uso de redes sociales?
  • ¿Para qué sirve cada una de las redes sociales?

Después de realizar el proceso de incubación, los beneficiarios podrán acceder a participar en alguno de los 20 cupos para la prueba piloto de la tienda virtual de su emprendimiento.

Se podrán postular como beneficiarios emprendimientos y empresas constituidas que hagan parte de los sectores de la economía naranja y que se encuentren inscritos dentro de la plataforma ClusterLab. Los interesados deben pertenecer a los siguientes sectores:

• Artes y patrimonio.
  • Industrias creativas, medios nuevos y software de contenidos.
  • Industrias culturales.

Esta es una iniciativa desarrollada por el Ministerio de Cultura Nacional, ClusterLab y la Universidad de Caldas.

Más información e inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo