Convocatoria abierta para publicación de artículos en la revista Cazamoscas

Hasta el 8 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos sobre filosofía y literatura que serán publicados en la edición número 15 de la revista Cazamoscas de la Universidad de Caldas.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de todas las instituciones de educación superior del país que deseen exponer sus opiniones y pensamientos referentes a la filosofía y la literatura.

La revista Cazamoscas brinda las siguientes recomendaciones respecto a los contenidos que se envíen:

• Evitar al máximo el término “hombre”, y reemplazarlo por “ser humano” siempre que sea posible.
  • Intentarán modificar todos aquellos adjetivos masculinos que se refieran a un colectivo mixto.
  • Revisar la extensión de los párrafos procurando que sean cortos sin cortar las ideas.

Los documentos deben ser de máximo 5 mil palabras, contener normas APA, resumen y palabras clave. Si desea contribuir con una publicación diferente a un artículo, el límite debe ser de 3000 palabras en formato Word.

Los productos literarios se enviarán al correo electrónico revistacazamoscas@ucaldas.edu.do con el asunto “Convocatoria número 15”. El correo debe incluir los datos de la persona y el tema del artículo.

Manual de estilo revista Cazamoscas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo