Convocatoria abierta para la publicación de textos y arte gráfico en la revista: «El Acontista»

El colectivo literario: “El Acontista” de la Universidad de Caldas tiene abierta convocatoria para la recepción de trabajos literarios y gráficos, los cuales serán publicados para la sexta edición de la revista.

El colectivo pretende con esta convocatoria hacer visibles los productos literarios y gráficos de los estudiantes de la Universidad de Caldas, otorgándoles un espacio de expresión cultural y literaria donde se animen a continuar desarrollando este tipo de habilidades.

La convocatoria recibirá:

• Trabajos ensayísticos con normas APA 7.
  • Poesía.
  • Cuento
  • Arte gráfico.

Los productos deben enviarse a través del correo electrónico: elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co., con el nombre del estudiante, programa académico y nombre del trabajo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo