Convocatoria abierta para Estudios Socioeconómicos y Reliquidación de la Matrícula Financiera

El Comité de Matriculas de la Universidad de Caldas abre convocatoria para Estudios Socioeconómicos y Reliquidación de la Matrícula Financiera para el período académico 2022 – 1, dirigido a estudiantes antiguos, admitidos, en calidad de reserva de cupo o en condición de reingreso.

Los estudiantes interesados en ingresar a la convocatoria deben descargar el formulario y leerlo detenidamente puesto que allí encontrarán la documentación que se debe anexar a la solicitud.

Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en un solo archivo adjunto. Además deben tener en cuenta que dicha documentación de esta actualizada dado que será el medio de prueba para determinar la situación socioeconómica que el admitido, estudiante antiguo, reserva de cupo y reingreso o sus benefactores pretenden demostrar.

Las solicitudes se deben enviar al correo electrónico comite.matriculas@ucaldas.edu.co. El asunto del mismo debe tener nombres y apellidos del estudiante, y el código que lo acredita como integrante de la Universidad de Caldas

Solo se recibirán las solicitudes entre el 9 y el 28 de febrero del presente año.

Mayor información:

Convocatoria completa.

Formulario de estudios socioeconómicos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo