Convocatoria abierta para elección de Director de Programa de la Maestría en Estudios de Familia

INSCRIPCIONES DEL 18 AL 19 DE FEBRERO

Convocatoria abierta para elección de Director de Programa de la

Maestría en Estudios de Familia

17/02/2021

El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas mediante la Resolución Número  03, convoca a elección de Director de Programa de la Maestría en Estudios de Familia.

Los candidatos a directores de programas se nombrarán por un período estatutario de dos años, prorrogable por dos años más, que iniciará a partir del día de su posesión conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en el artículo 41 del Acuerdo N° 47 de 2017 y las demás normas que regulen la materia.

Este será el calendario de la convocatoria:

Inscripción de los aspirantes a través del correo electrónico paula.valencia_s@ucaldas.edu.co, Secretaria del Consejo de Facultad con el formato dispuesto para tal fin, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato. Del 18 al 19 de febrero de 2021

(incluida la propuesta)

Verificación de requisitos 22 de febrero de 2021
Difusión de las propuestas de gestión de los aspirantes Del 24 al 27 de febrero de 2021
Presentación propuesta de gestión 1 de marzo de 2021
Consultas de estudiantes y docentes del programa 3 de marzo de 2021
Remisión de Resultados al Consejo de Facultad 5 de marzo de 2021
Publicación de resultados 8 de marzo de 2021
Presentación de recursos Del 9 al 11 de marzo de 2021 a través del correo electrónico paula.valencia_s@ucaldas.edu.co
Resolver recursos de reposición 15 de marzo de 2021
Liste definitiva 16 de marzo de 2021
Designación 17 de marzo de 2021

Una vez resueltas las reclamaciones que se estimen pertinentes por parte de los interesados en participar, no procederá reclamación alguna. La jornada electoral se realizará conforme se encuentra en el cronograma en Asambleas Publicas – Virtuales y/o correos electrónicos con el apoyo logístico del Departamento.

Conozca aquí la Resolución completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo