Convocatoria abierta para el Programa de Formación de Doctores ProLAC GCUB-UDUAL

BECAS PARA DOCENTES EN ESTUDIOS DOCTORALES
Convocatoria abierta para el Programa de Formación
de Doctores ProLAC GCUB-UDUAL

14/05/2021

El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas GCUB promueve, en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe UDUAL, el Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe ProLAC, con la Convocatoria GCUB-UDUAL Nº 001/2021.

La presente convocatoria tiene como propósito regular la selección de los candidatos para la asignación de las becas, completas o parciales, ofrecidas por las Instituciones de Educación Superior asociadas con el GCUB y por las Instituciones de Educación Superior coligadas con la UDUAL en el ámbito del Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe 2021.

El candidato deberá cursar el doctorado para el cual fue seleccionado, y después de concluir con éxito todas las pruebas y demás exigencias y formalidades académicas del programa al que esté vinculado, recibirá de la institución receptora el título de Doctor.

El idioma de los cursos será determinado por cada institución receptora. Una vez matriculado en la institución, el becario del ProLAC 2021 deberá seguir todos los requisitos relacionados al dominio de idiomas exigidos por el programa de posgrado.

El proceso de evaluación de las postulaciones para la asignación de las plazas y becas de estudio de ProLAC 2021 se desarrollará en tres fases, todas ellas eliminatorias. El candidato podrá ser eliminado en cualquiera de las fases, en caso de no cumplir a cabalidad con los requisitos estipulados en cada una de ellas.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo