Convocatoria abierta para asistentes docentes en el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar

convocatoria estudiantes derecho

El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria pública para la designación de asistentes docentes en las áreas de Derecho Privado y Derecho Penal del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar.

La convocatoria está dirigida a los egresados no graduados del programa de Derecho de la Universidad de Caldas, que estén interesados en realizar su práctica jurídica-judicatura en el Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar y en el Centro de Conciliación Fanny González Franco.

Además de ser egresado no graduado de la institución, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener licencia temporal de abogado vigente durante la permanencia en el cargo.
  • Acreditar la calidad de conciliador.
  • Haber participado en el proceso de selección o concurso de conformidad con las normas legales establecida por la Universidad.
  • No haber sido sancionado por faltas disciplinarias dentro de la Universidad o fuera de ella.

Las inscripciones se realizan en la secretaría del Consultorio Jurídico a través del correo electrónico consjuridico@ucaldas.edu.co, hasta las 6:00 p.m. del 20 de enero del presente año.

La metodología de evaluación de los aspirantes se desarrollará de la siguiente manera:

• La sustentación del Plan de Trabajo se realizará el día 25 de enero a partir de las 8:00 a.m. de manera virtual.
  • Pruebas de conocimiento se realizarán el día 25 de enero a partir de las 2:00 p.m. de manera virtual.

Convocatoria completa aquí.

Lineamientos para presentar pruebas aquí.