Convocatoria abierta al programa Expertos Internacionales 2022

participe en el programa de internacionalización: "Expertos Internacionales"

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas invita a participar de la convocatoria Expertos Internacionales de Icetex 2022, un programa que apoya el desarrollo de la internacionalización en Colombia a través de una serie de herramientas que le permiten a las instituciones inscritas, generar actividades virtuales y presenciales con enfoque internacional.

Los apoyos financieros están dirigidos a la participación de expertos nacionales e internacionales en eventos y actividades organizadas en Colombia o el exterior de manera presencial o virtual.

Modalidades de vinculación:

• Movilidad saliente.
  • Movilidad entrante.
  • Virtual
  • Proyectos

A través de este programa se podrá solicitar apoyo para que el Icetex financie uno de los siguientes rubros según la modalidad:

• Pasaje aéreo internacional, ida y regreso.
  • Sostenimiento (alojamiento).

El programa Expertos Internacionales apoya todas las áreas del conocimiento, sin embargo contarán con puntuación adicional aquellas solicitudes que cuenten con alguno de los siguientes elementos: trabajo con población vulnerable; mujeres rurales; mujeres docentes; desarrollo regional; actividades enfocadas para Buenaventura, Chocó, San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Misión de Sabios; actividades o proyectos que se den en el contexto de la cooperación con alguna entidad pública del país o actores del sector productivo; y actividades virtuales o presenciales con IES y expertos de Reino Unido.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo