Convocatoria abierta a los subsidios de alimentación U. de Caldas

La Oficina de Bienestar Universitario abre convocatoria para la asignación de subsidios de alimentación para el periodo académico 2022-1, en la cual podrán participar estudiantes de programas regulares.

Los requisitos para ingresar a la convocatoria son:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente matriculado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 35.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica (Nuevo SIA).
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al nuevo Sistema de Información Académica SIA, siguiendo la ruta ‘módulo de Bienestar Universitario’, ‘convocatorias Subsidio de alimentación’.
  • Acreditar promedio acumulado y del período académico inmediatamente anterior igual o superior a 3.0. Para el caso de los estudiantes de primer semestre se tendrá en cuenta el puntaje de las pruebas de estado.
  • No tener, ni presentarse a otros apoyos socioeconómicos.

El suministro de alimentación se realizará en las cafeterías relacionadas dentro de la convocatoria. La selección de restaurante para recibir el beneficio de alimentación deberá realizarse dentro de la inscripción por medio del nuevo SIA indicando su prioridad donde 1 es la primera opción y 3 la última.

Los estudiantes beneficiados con el subsidio de alimentación deben asistir a las capacitaciones programadas y estar dispuestos a apoyar en los diferentes proyectos que desde la Oficina de Bienestar Universitario se soliciten.

PARA DESTACAR:

Para mayor información comunicarse a los siguientes puntos de contacto:

·         Teléfono: 878 1500 Ext. 18024 – 18020.

·         Correos Electrónicos: bienestar.psocioeconomica@ucaldas.edu.cobienestar.secretaria@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa.

Anexo:
Audio Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario Marcela Naranjo Londoño

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo