Convocatoria abierta a las becas de compensación

Del 2 al 16 de febrero estará abierta la convocatoria para participar por las becas de compensación otorgadas desde el área de promoción socioeconómica de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas.

Los estudiantes que deseen obtener este beneficio deben tener en cuenta que no podrán contar con el beneficio de subsidios de alimentación o monitorias de manera simultánea, sólo debe elegir una opción.

Requisitos de participación:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente matriculado.
  • Promedio del periodo académico 2021-2 Igual o superior a 3.0, en caso de ser estudiante de primer semestre se tiene en cuenta el puntaje obtenido en las pruebas de estado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 55.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica.
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Sistema de Información Académica Nuevo SIA. (Módulo de Bienestar Universitario, convocatorias becas de compensación).

La ubicación y asignación de labores de apoyo administrativo o apoyo a proyectos se realizará y publicará por medio del sistema Nuevo SIA.

El único medio de pago autorizado por este concepto es el sistema Daviplata, por lo que el estudiante becario debe tener activo este servicio a título personal y diligenciado el formato de autorización para pagos el día de la asignación de funciones.

Mayor información:

Convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo