Convocatoria “2021 Premios Alejandro Ángel Escobar de Ciencias y Solidaridad”

ORGANIZADA POR FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR

Convocatoria “2021 Premios Alejandro Ángel Escobar de Ciencias y Solidaridad”

25/11/2020

La Fundación Alejandro Ángel Escobar invita a investigadores e instituciones que trabajan en solidaridad a participar en la convocatoria “2021 Premios Alejandro Ángel Escobar de Ciencias y Solidaridad”, la cual se abrirá el 18 de enero del próximo año a las 8:00 am hasta el 26 de marzo a las 5:00 pm.

Este premio, que inicialmente se llamaba Premio de la Beneficencia, tiene una connotación de caridad siguiendo con el deber cristiano de compartir y ayudar a quienes más lo necesitan, ahora, se denomina Premio de Solidaridad y exalta a las organizaciones o programas que de manera innovadora generan capacidades en las comunidades.

Los interesados  deberán presentar diferentes documentos como los datos personales y laborales del representante legal de la institución y del director de la misma; una breve reseña histórica sobre la institución; el impacto de las actividades de la entidad como el número de beneficiarios correspondiente al año inmediatamente anterior a la convocatoria; proyectos hacia el futuro, entre otros.

Desde la Fundación explican que se entrega un premio y menciones de Honor en:

• Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
  • Ciencias Sociales y Humanas.
  • Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El formulario de pre inscripción se encuentra en el siguiente enlace, además, allí encontrarán los requisitos que se necesitan y los pasos a seguir para realizar de manera correcta la postulación.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo