Convocatoria 200 años de historia republicana, 200 obras literarias colombianas

DIRIGIDA A LECTORES, ESCRITORES, EDITORES Y PERSONAS VINCULADAS CON LOS LIBROS

Convocatoria 200 años de historia republicana, 200 obras literarias colombianas

02/07/2019

La Universidad de Caldas en asocio con el Doctorado y la Maestría en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Feria del Libro de Manizales, el periódico La Patria y Radio Nacional de Colombia, tiene abierta la convocatoria: 200 años de historia republicana, 200 obras literarias colombianas, dirigida a lectores, escritores, editores y personas vinculadas con los libros.

Los interesados deberán seleccionar las 200 obras de la literatura colombiana que consideren más relevantes y enviar su lista personal de los libros y autores en todos sus géneros: novela, cuento, poesía, testimonio, periodismo literario, dramaturgia, entrevista, ensayo literario, ensayo histórico, literatura para niños y para jóvenes al correo literatura@utp.edu.co

La lista oficial de las obras escogidas se dará a conocer durante la 10ª. Feria del Libro de Manizales que se celebrará entre el 13 y el 18 de agosto a través de un diálogo entre académicos y escritores invitados.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos