Conversatorio virtual “Luchas antipatriarcales, familias, géneros, diversidades y ciudadanías en tiempos de pandemia: Retos y desafíos en América Latina y el Caribe”

TEMA LA “ACCIÓN POLÍTICA Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN UN HORIZONTE DE

POS PANDEMIA”

06/10/2020

El jueves 8 de octubre a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo un conversatorio virtual “Luchas antipatriarcales, familias, géneros, diversidades y ciudadanías en tiempos de pandemia: Retos y desafíos en América Latina y el caribe”, desarrollado por el Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas.

El evento tendrá como tema la “Acción política y movimientos sociales en un horizonte de pospandemia”, que estará a cargo de María Teresa Bosio del movimiento Católicas por el Derecho a Decidir de Argentina; y Sara Ángel Vera Giraldo, integrante de Colectiva Armario Abierto de Colombia.

El conversatorio tiene como objetivo analizar situaciones particulares que viven las familias durante la pandemia, en cuanto a los géneros y diversidades de las ciudadanías. También se hablará sobre las acciones desarrolladas a nivel político por movimientos sociales en América Latina.

PARA DESTACAR:

El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom con previa inscripción. Link inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo