Conversatorio sobre la Salud en el Plan Nacional de Desarrollo de Gobierno Nacional

PRÓXIMO JUEVES 11 DE ABRIL

10/04/2019

Este jueves 11 de abril a partir de las 2:00 p.m., se llevará a cabo un Conversatorio sobre la Salud en el Plan Nacional de Desarrollo PND del Gobierno Nacional en la sala Carlos Náder Náder del Campus Central de la Universidad de Caldas.

Este conversatorio lo realiza el Semillero Derecho a la Salud, adscrito al Grupo de Investigación Promoción de la salud y prevención de la enfermedad (Categoría A Colciencias) de la Universidad de Caldas. Este evento pretende generar una visión reflexiva, analítica y científica de las principales temáticas que aborda el derecho a la salud en el Plan Nacional de Desarrollo.

El semillero es conformado por un colectivo de estudiantes y profesores afines a las Ciencias para la Salud, interesados en estudiar las dinámicas sociales, culturales, políticas y económicas que influyen de manera importante en el  alcance de la protección del derecho a la salud de los colombianos.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo