Conversatorio: “Maternidades y Paternidades”

INVITA EL OBSERVATORIO EN GÉNERO Y SEXUALIDADES GESEX
Conversatorio: “Maternidades y Paternidades”

19/08/2021

El Observatorio en Género y Sexualidades Gesex de la Universidad de Caldas, invita a madres y padres de la comunidad universitaria  a participar del conversatorio “Maternidades y Paternidades” el sábado 21 de agosto a las 10:00 a.m. a través de Google Meet.

El evento hace parte del trabajo de práctica de la estudiante de último semestre de Trabajo Social, Wendy Vanessa Colorado, el cual está fundamentado en experiencias con niños y niñas, familiares de personas vinculadas a la Universidad de Caldas.

El trabajo está centrado en todo lo que tiene que ver con Derechos Humanos, que es uno de los ejes temáticos privilegiados en el observatorio, puesto que se hace fundamental para generar discusiones sobre género, así lo afirmó la coordinadora del Gesex, Carmenza Sánchez Quintero.

Gesex por medio de este conservatorio pretende generar una reflexión en torno al género y conocer la perspectiva de madres y padres sobre lo que significa el cuidado y el acompañamiento de sus hijas e hijos y el respeto de los Derechos Humanos.

Link del evento.

 

Anexo:

Audio Carmenza Sánchez Quintero – coordinadora Gesex.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido