Conversatorio “Hablemos sobre discapacidad en la Educación Superior”

ORGANIZADO POR LA MESA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA Y LA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Conversatorio “Hablemos sobre discapacidad en la Educación Superior”

25/11/2020

La Mesa de Educación Inclusiva y la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, realizan el miércoles 2 de diciembre desde las 10:00 a.m., al conversatorio “Hablemos sobre discapacidad en la Educación Superior”, donde participan las universidades del Sistema Universitario de Manizales SUMA.

El Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica, Julián Orozco Ospina, expresa que el evento, realizado alrededor de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebrado el 3 de diciembre, presentará las estrategias y acciones que se llevan a cabo en las instituciones, especialmente en la Universidad de Caldas, para beneficiar a estudiantes con algún tipo de discapacidad.

Orozco Ospina agrega además que este tipo de espacios pretenden dar mayor visibilidad a las acciones positivas que las universidades realizan para esta población, buscando cada día mejorar las condiciones de los estudiantes.

Link del evento.

Anexo:

Audio Jefe de la Oficina de Evaluación y Calidad Académica  Julián Orozco Ospina.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo