Conversatorio: ‘Enseñanza y aprendizaje del análisis de datos cualitativos asistido por software’

Participe en el conversatorio ‘Enseñanza y aprendizaje del análisis de datos cualitativos asistido por software’, el cual se llevará  acabo el miércoles 25 de mayo a partir de las 10:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

El encuentro virtual estará a cargo del docente de la Universidad de Caldas David Osorio García, antropólogo, magíster en Ciencias Sociales y máster en Ciencias Sociales y Humanas de la Université Paris-Est Créteil, Francia.

El docente Osorio explica que durante su charla presentará la experiencia de enseñar e investigar en el campo de datos cualitativos, exponiendo las dificultades a las que se ha enfrentado y brindando algunas rutas de trabajo para solucionarlas. Agregó que además mostrará el uso de programas informáticos para la enseñanza en el análisis de datos.

El evento es totalmente gratuito, por lo que es necesario realizar previa inscripción para acceder a uno de los cupos con los que contará la sala virtual.

Link de inscripción.

Anexo:
Audio David Osorio García – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo