Conversatorio “Elecciones. El ascenso de la extrema derecha y la lucha por la democracia en Brasil e Italia”

Este viernes 7 de octubre desde las 4:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Rogelio Salmona se llevará a cabo el conversatorio: “Elecciones. El ascenso de la extrema derecha y la lucha por la democracia en Brasil e Italia”.

Durante el conversatorio se hablará sobre las recientes elecciones de Brasil e Italia, donde los candidatos a ser mandatarios de dichos territorios pertenecen a partidos políticos de extrema derecha, lo que representaría un cambio en la forma en que se gobernarán el país latinoamericano y europeo.

Las invitadas al evento serán:

• Bela Feldman-Bianco: doctora en antropología de la Universidad de Columbia y docente de la Unicamp de Brasil.
  • Virginia Signorini: socióloga y doctora en políticas transfronterizas para la vida cotidiana.

El evento es organizado por el programa de Sociología y el programa de Trabajo Social de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo