Conversatorio “El Plan Decenal de Salud Pública desde las ciencias sociales”.

El semillero de investigación Derecho a la Salud de la Facultad de Ciencias para la Salud, invita a participar del conversatorio “El Plan Decenal de Salud Pública desde las ciencias sociales”.

Durante el evento se hablará en torno al nuevo Plan Decenal de Salud Pública 2022 – 2031, donde se abordarán e intentarán responder interrogantes sobre el futuro de la salud departamental, desde el enfoque de las ciencias sociales y su papel fundamental para el desarrollo de este documento.

El conversatorio se llevará a cabo el viernes 7 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el salón 404 de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas. La entrada al evento será libre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo