Conversatorio “Diversidad sexual, diversidad de género y sus manifestaciones a través del arte”

ORGANIZADO POR EL FESTIVAL INTERCOLEGIADO PRÁCTICAS DOCENTES DE LAS ARTES Conversatorio “Diversidad sexual, diversidad de género y
sus manifestaciones a través del arte”

30/04/2021

El Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes, un proyecto de extensión que reúne diferentes licenciaturas encaminadas al trabajo del cuerpo y la parte artística, realizará el conversatorio “Diversidad sexual, diversidad de género y sus manifestaciones a través del arte”, el próximo 6 de mayo a las 2:00  p.m.

El docente en Licenciatura en Artes Escénicas e integrante del Festival, Julián Gregorio Gaviria, expresa que el conversatorio pretende sensibilizar a los docentes de prácticas de la Licenciatura en Artes Escénicas y Licenciatura en Música para que conozcan más a fondo sobre el tema y se motiven a construir propuestas escénicas que se presentarán en el Festival del 10 al 12 de noviembre.

El evento se realiza con el apoyo de la Facultad de Artes y Humanidades, el Departamento de Estudios Educativos, Licenciatura en Música y Licenciatura en Artes Escénica de la Universidad de Caldas.

Los conversatorios del Festival tienen el propósito de materializar y evidenciar los procesos de aula en los programas académicos y dar a conocer el trabajo de los semilleros de Artes escénicas y Música que desarrollan los docentes en formación en diferentes instituciones educativas.

Preinscripciones en :  festival.artesdocentes@ucaldas.edu.co

Link de Zoom aquí.

Anexo:
Audio  docente Julián Gregorio Gaviria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo