Conversatorio “Diversidad, la condición humana”

INVITADA: CARMENZA SÁNCHEZ QUINTERO
Conversatorio “Diversidad, la condición humana”

13/07/2021

La Oficina de Bienestar Universitario, invita al Conversatorio “Diversidad, la condición humana”, el cual estará a cargo de la docente Carmenza Sánchez Quintero, el miércoles 14 de julio a las 4:00 p.m. a través de Facebook Live.

La conversación abordará como tema central “la diversidad”, y cómo este término concierne y, particularmente, determina la condición humana, desde aspectos como lo político, social, cultural, étnico, sexual, económico, entre otros.

La docente Sánchez es magister en Educación y Desarrollo Social de la Pontificia Universidad Javeriana; Master en Género, Identidades y Ciudadanía; además es doctoranda de la Línea de Investigación de la Universidad de Cádiz en España. Actualmente se desempeña además como docente del Departamento de Estudios de Familia, coordinadora del observatorio GESEX y del Semillero de Investigación Familia, Género y Sexualidades.

El Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas, Henry Cardona, explica que este espacio hace parte de la estrategia pedagógica de cultura ciudadana de la Oficina de Bienestar Universitario, que en esta etapa se denominada “Corazones Diversos”, y que aborda el concepto de “diversidad”.

Link del evento en Facebook.

Link del evento en Zoom.

Anexo:
Audio coordinador Bienestar Cultural  Henry Cardona.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo