Conversatorio “De la filosofía a la psicología”

TEMA: EL SUICIDIO

Conversatorio “De la filosofía a la psicología”

10/08/2020

El próximo 11 de agosto a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades, se realizará una nueva sesión de los conversatorios “De la filosofía a la psicología”, donde se desarrollará el tema del suicidio.

Estos conversatorios tienen como finalidad presentar la relación teórica que existe entre la psicología y la filosofía en diferentes problemáticas que se consideran de salud mental, como es el caso del suicidio, el cual presenta un considerable aumento en los últimos meses.

El evento contará con la participación de Cristian Hernández, filósofo de la Universidad de Caldas; y Carlos Murillo, psicólogo de la Universidad Católica Luis Amigó.

Este evento es realizado desde la vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Artes y Humanidades, el Departamento de Filosofía y el programa de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo