Conversatorio “De Intercambio en Aislamiento”

OFICINA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Conversatorio “De Intercambio en Aislamiento”

14/07/2020

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria desde la Oficina de Internacionalización, llevará a cabo el jueves 16 de julio el conversatorio “De Intercambio en Aislamiento”, con estudiantes extranjeros de movilidad académica que decidieron continuar en Colombia durante la pandemia.

El evento busca que los jóvenes interactúen y compartan su cultura, folclore, gastronomía, música y recomendaciones de lugares para visitar en su país. También los estudiantes hablarán sobre la experiencia de estar en cuarentena fuera del país, lejos de sus familias y en confinamiento.

El conversatorio estará orientado por Carlos Adolfo Escobar, docente del Programa de Diseño Visual, y Margarita López, jefe Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas.

Los interesados pueden ingresar al Facebook Live de la Universidad de Caldas, el jueves 16 de julio a partir de las 5:00 pm.

Link Facebook Live.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo