Conversatorio ¿Cuáles son los desafíos territoriales que enfrenta la movilización social en Colombia

: instituto capaz, desafíos territoriales, movilización social

Este 29 de marzo a partir de las 11:00 a.m. a través de YouTube Live, se llevará a cabo el conversatorio ¿Cuáles son los desafíos territoriales que enfrenta la movilización social en Colombia?

El espacio se realiza en el contexto del módulo 2 del curso virtual Dinámicas y Conflictividades Territoriales 2022, organizado por la Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas en alianza con el Instituto Colombo-Alemán para la paz CAPAZ.

Las invitadas especiales al encuentro son:

• Gloria Elcy Ramírez Arias de la Asociación de Víctimas Unidas por la Vida ASOVIDA del departamento de Antioquia.
  • Darlis Karina Rojas Parra del Resguardo Indígena Zenú del Alto San Jorge Sur en el departamento de Córdoba.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo