Conversatorio “Autismo: Una forma de ser, sentir y ver el mundo”

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Escuela de Inglés pata Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED, Apropiación, y la Red TEA Caldas, invitan al conversatorio “Autismo: Una forma de ser, sentir y ver el mundo”.

El evento se da en el contexto del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, celebrado el 2 de abril, con el cual se pretende fomentar la conciencia pública sobre este trastorno, así como reconocer y promover los derechos de las personas con Trastornos del Espectro Autista TEA.

Se contará con la participación de la directora de la Red Trastorno del Espectro Autista en Caldas Cristina Castaño Cárdenas, una entidad que trabaja por el empoderamiento, fortalecimiento y capacitación a personas con TEA en el departamento.

El conversatorio se realizará el 4 de abril a través del Facebook Live del Centro Universitario Rogelio Salmona a partir de las 5:00 p.m.

Link transmisión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo