Conversatorio Amistad y Filosofía

LAS HIJAS DE LILITH TAMBIÉN PRESENTARÁN A SU NUEVA INTEGRANTE
Conversatorio Amistad y Filosofía

13/09/2021

Las Hijas de Lilith, con ocasión del mes del amor y la amistad, llevarán a cabo el conversatorio sobre Amistad y Filosofía, este martes 14 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. a través de YouTube Live del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

El conversatorio tiene como objetivo, con ocasión del amor y la amistad, explorar algunas posturas filosóficas que existen sobre esta importante relación humana y celebrarla. Durante el espacio también se hará la presentación de una nueva integrante de LHL que hasta ahora puede vincularse de manera activa.

La conversación girará en torno a los trabajos realizados por las profesoras Verónica Arias Arias y Diana Hoyos Valdés para obtener sus doctorados, ambos en torno al tema de la amistad.

Las ponentes presentaran sus hallazgos los cuales, desde la teoría aristotélica, infieren que la amistad es fundamental no solo para el cultivo de las facultades humanas y el carácter, sino para alcanzar el florecimiento humano; sin embargo se harán la pregunta ¿se incluyeron en esas reflexiones a las mujeres?

Link del evento.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido